Entrevistas

· Entrevista a Mireia Carrillo, segunda expulsada de GH12 (5.12.10)

1. Bienvenida al blog Mireia. Tu estancia en la casa por desgracia no ha durado lo que muchos quisiéramos, pero hemos podido conocer a una persona verdadera, sincera, con virtudes, defectos...una persona normal en toda regla. ¿Crees que eso ha sido lo que la gente no quería ver de un concursante de GH, es decir, que no hicieras un papel o dieras el mismo juego que dan otros de tus compañeros?

- Hola Antonio, muchas gracias! Efectivamente mi paso por la casa ha sido más bien fugaz. Respecto a tu pregunta, la respuesta es un poco contradictoria, ya que es evidente que si he sido expulsada será porque el público ha preferido ver otro tipo de concursante, pero la contradicción viene cuando puedo ver mucha de la gente que me ha seguido y tantos comentarios de agrado, lo cual me da a entender que sí había gente que quería ver este tipo de concursantes, ya que mi paso era más acorde a la esencia del programa comparándolos con los inicios de gh o algunas otras ediciones que podíamos ver a concursantes más parecidos a lo que sería como tú dices "una persona en toda regla" o bien historias reales y verdaderas. 

2. La trama principal de tu estancia en la casa ha sido en todo momento la de organización, cordura y discusiones por comportamientos incoherentes en muchas ocasiones como los de tu compañero Jhota o Joaquín. ¿Piensas que una vez fuera podrás tener una relación cordial con ellos, o el orgullo y el carácter de estos no lo permitirá?


- La trama principal de mi estancia ha sido aparte de lo que apuntas, la predisposición de vivir todo a la máxima intensidad, de la mejor manera con mis defectos y virtudes. Con esto quiero decir, que me quité cualquier coraza que pudiera tener en mi día a día del exterior, para poder adaptarme e involucrarme lo máximo posible para lo que era una experiencia "inesperada" y estar abierta para cualquier vivencia, situación o reto que me llegara.
Pienso que las relaciones cordiales son parte de la buena educación, que no es lo mismo que hipócrita...normalmente tengo relaciones cordiales en mi vida cotidiana, siempre y cuando el respeto sea lo principal y mutuo, por lo que en el caso de Jhota y Joaquín la relación cordial
dependerá más de ellos y de su actitud.

3. Como en la casa la gente te ha conocido poco porque han preferido enfocar más a otros concursantes como Patricia, Yago, Joaquín o Jhota, cuéntanos como has vivido tu experiencia.


- Difícil de redactar en solo unas frases...pues bien, empecé a vivir la experiencia desde el primer día que cogí un avión de Ibiza a Bcn para hacer el primer cásting hasta el día de hoy.
Mi primer momento intenso...el instante en que se abren las puertas, bajas las escaleras y vas directa para entrar a la casa...segundos indescriptibles y emocionantes.
Pero dentro me involucré en todo, tanto en conocer y tratar al resto de concursantes, adaptarme, como en hacer de todo lo que se nos pusiera por delante, las pruebas, bailar, cantar, tocar las palmas, reír, discutir, observar, vivir, llorar, retenerme, destaparme, limpiar, organizar, ocuparme e intentar cuidar de nuestro beneficio escaso, comer cosas que nunca como, pasar hambre, repartir y compartir, arreglarme, ir vestida con pijama y zapatillas de hombre, etc. Con esto te digo como he vivido la experiencia activamente y de lo que se podía ver o no en videos, pero hay una cosa muy importante que es lo que no se puede ver ni apreciar y es todo lo que aparcas y dejas de hacer cuando estas dentro de la casa de Guadalix, o sea que eres tú y tú nada más.


4. ¿Cómo es tu relación con los compañeros hasta ahora expulsados de esta edición?


- ¿Esta pregunta no va con segundas verdad? :) Principalmente por haber vivido la misma experiencia hay una unión entre los gh's, nos vemos cada semana en las galas. No tenemos mucho contacto, me llevo bien con todos sin quitar las diferencias que tenemos. Con Óscar pues que quieras que te diga que no le haya dicho a él! :) ...Edu es un amor...con Joaquín un poco tirante porque todavía no hemos podido hablar con profundidad, y con Julia es con la única que tengo más trato fuera de los días que toca.

5. Bueno, como habrás podido ver, simpatizas con mucha gente que defiende una futura repesca para ti, ¿qué opinas sobre esto, te gustaría volver a entrar si pudieses tener oportunidad o dejarías las cosas así viendo lo que se cuece dentro?


- La verdad que es raro que te expulsen y que luego pidan repesca! Aunque sí que he podido ver gente que me defiende desde un inicio y que me están apoyando mucho y es de agradecer. Pues la verdad que si me atrae mucho y más ahora que sé que plan lleva cada uno, aunque claro está que el panorama que se cuece dentro es un sinvivir.

6. Hemos podido observar que detrás de lo que han querido mostrar las cámaras de tí, se esconde una persona pasional, inteligente, divertida y con muchos recursos, pero también una proyección de artista. ¿Piensas seguir adelante con MIVIC o vas a empezar nuevos proyectos distintos?


- Muchas gracias! :) Vamos a ver...esto es parte de lo que te comentaba en una de tus preguntas...la exposición dentro de la casa es una arma de doble filo, lo que se ve es parte de ti, pero hay parte que no se ve y son algunos otros rasgos de las personas.
En cuanto a lo de Mivic es algo que siempre voy a seguir, es parte de mí. Si tengo algunos proyectos relacionados con Mivic y en mente otros proyectos distintos, que no puedo decir hasta que no lo tenga cerrado y son cosas que conllevan un tiempo. Pero hay algo en lo que sí me quiero involucrar y es la posibilidad de meterme en proyectos benéficos.


Y ahora un pequeño test o cuestionario sobre cosas más personales:

- Fecha de nacimiento: 16 de diciembre del 1977
- Signo del zodiaco: Sagitario
- Color favorito:
Depende del día y para qué...para vestir gris, negro, marrones y dorados. Mis predilectos visualmente son el verde y el azul.
- Lugar donde siempre has querido viajar:
a todas partes...me apasiona viajar...pero donde siempre he querido es Nueva York.
- Sitio más exótico donde has estado:
No es el sitio, es el momento...
- ¿Invierno o verano?
Verano
- ¿Amor o desenfreno?
Amor con desenfreno
- Tu especialidad a la hora de cocinar es...
: jajajja se cocinar bastante no lo viste?!, aunque no cocino mucho porque mi alimentación es un tanto especial y no hago cosas típicas de la nutrición convencional. Pero mi especialidad son las ensaladas, el arroz integral con un toque de miel y canela, verduras y el típico "pa amb tomaquet" con escalibada y queso fundido.
- ¿Televisión o radio? Cine y Música.
Madre mía!! ¿Sabes que yo no se contestar este tipo de cuestionarios? Escoger en estos casos no es lo mio...todo tiene su qué, hay cosas que no las puedo suplantar!
- Tu mejor grupo: Madonna, The Prodigy, Depeche Mode.
- Tu disco favorito:
Ufff...."Confesions on a Dance Flor" (Madonna).
- Tu concursante favorito de GH en cualquier edición:
No he visto las ediciones y no me conozco a todos los concursantes que han pasado por las ediciones, ya no veo casi la tele, pero de lo que he podido ver me parece el mejor concursante: PEPE


Y para terminar, nos gustaría que mandases un saludo a los lectores de este blog y que invitases a la gente a verte en algún bolo o recomendar lo que sea. Muchas gracias por la entrevista, que tengas mucho éxito y mando un saludo a los lectores y agradecer cualquier crítica o comentario. De momento si no conocéis que es Mivic, os puedo invitar a que miréis el canal de Myspace o YouTube.
http://www.youtube.com/mivicmusic

Y de cualquier otra novedad os lo comunico, pero si quiero recomendar un libro, Somos lo que comemos y quiero dejar una frase: "Diferenciar el deseo del querer, saber lo que quieres y apostar por lo que sientas"

Pues muchísimas gracias Mireia por tu participación, ya sabes que para cualquier cosa puedes contactar conmigo ya que tienes tu espacio aquí y que puedes promocionar cualquier trabajo o bolo que hagas en mi blog sin problemas. Un besazo enorme y hasta pronto!!

Muchas gracias Antonio, hasta pronto. Un abrazo, M.